o0laa bienvenido!! ps aki mi blog, ke me costo un w... hacerlo jeje, ps espero les guste, se distraigan pokiyo, konoskan mas de mi, no olvides dejar komentario y regresar mañana jejeje, bno, saludos del peeweeno baees

Buscar en este blog

2/7/10

Tema

mi sistersilla...

o0laa
ps aora les traigo una foto de mi sistersilla
ke kiero muxo i ke aora anda awitadilla
trae sus roios la mensa, i ps aunke me la
paso rayele y rayele la madre 
(ijo de sus pinches pinzas perras pobre de mi ama) 
ps aun asi la kiero un bn, i luego, stamos en esperas
aver si, siempre si se me va dos semas de vacaciones
i ps si se me lanza kon kien peleo, i a los lepes
ke, a kien regaño i a kien c la buleo, ia ves mensa
tienes todo lo ke nesecitas, i ami stas x dejarme
kince dias bn largotes, sin mi jefa, sin los niños y sin ti
wey, hay me voi a kedar kon stos weyes 
mirandonos las jetas nomas, todos tontos
buskando las kosas, batallando pa lo mas pelada
ers parte de la family wey, i aki, mientras te tenga konmigo
nadie c me rompe, ni nadie sta sol@, 
trata de mirar las kosas x otro punto de vista
i veras ke nos tienes a nosotros, aora, buskale
komo sakrle ese jugo a la vida ke tanto te hace falta
ya sabes wey, aki andamos pa lo ke kieras
te kiero muxo gaby, arre ps levantatee wey y ve x un pan
a la tienda para mi, y si no me gusta vas i lo cambias eh
che madre, nadie me imvita un pan!!!



2 comentarios:

ke onda mija!! no stoy, lastima,
pero dejame aki tu mns ke despues
paso y lo reviso suerte
y grasias por tu visita
byezZ